x

Compra ropa de segunda mano de mujer

¿Comprar ropa usada?

Si, los tiempos han cambiado, comprar ropa de segunda mano se ha convertido en algo a la orden del día, no hay tabues. Penélope Cruz recogió su Oscar en 2009 con un vestido vintage de Pierre Balmain de más de 60 años, actrices como Keira Knightley, Blake Lively o it girls como Alexa Chung son asiduas a incluir en sus outfits prendas de segunda mano.

Apúntate al mix&match!

Ser una trendsseter puede ser más barato de lo que imaginas! Entra en ABRE TU CLOSET y busca los tesoros escondidos.

Nuestra comunidad de amantes de la moda está llena de sorpresas, encuentra tus usuarios favoritos, sigue su actividad y recibe información de sus nuevas prendas a la venta o ofertas de sus productos.

¿Y si no soy una trendsetter? ¿Por qué comprar ropa usada?

Para ahorrar, por ejemplo.

¿Tienes una boda y quieres un buen vestido por poco dinero? ¿Quieres vestir a tus niños muy monos por poco dinero? ¿Necesitas lucir estupenda en tu trabajo cada día y no te llega el presupuesto?

En ABRE TU CLOSET te ayudamos a buscar y encontrar.

Todas nuestras prendas incluyen la información de estado y condiciones en que se envuentra. Además en nuestro buscador puedes restringir la búsqueda a artículos sin estrenar o si son ya usados filtrar por el grado de uso.

También podrás especificar cuanto estás dispuesto a pagar así solo te mostraremos las prendas que se ajunten a tu presupuesto.

¿Buscas solo artículos de tu marca favorita? Lo tenemos previsto, visita nuestro menú marcas!

¿Comprar ropa usada, entonces? Si, yo también!