x

Nuestra comisión

NUESTRA COMISIÓN SE APLICA POR LOS SERVICIOS DE INTERMEDIACIÓN QUE OFRECEMOS ENTRE VENDEDORES Y COMPRADORES. CUBRIMOS EL COSTO DE PONER EL ARTÍCULO EN VENTA Y EL MARKETING ONLINE NECESARIO PARA VENDERLO.

Cuidamos todos los detalles

Revisamos de forma exhaustiva y personalizada los artículos

Contrastamos los datos, publicamos los artículos e invertimos en marketing online para venderlos.

Envío gratuito para los vendedores

Una vez que se vende un artículo, nuestro transporte recoge la prenda del vendedor y la entrega a nuestro equipo de Control de Calidad.

Verificamos la calidad y el estado de cada artículo

Nuestro equipo de Control de Calidad revisa que las características de la prenda son adecuadas y los datos se corresponden con los aportados por el vendedor.

Calidad de la venta

Cada artículo es doblado profesionalmente, envuelto en papel de seda y puesto en una bonita caja de antes de ser enviado al comprador. Prestamos especial atención a la presentación de los artículos, intentamos cuidar todos los detalles y ofrecer la mejor experiencia de compra.

Tú controlas el precio

Durante todo el proceso de venta, los vendedores tienen control sobre el precio de venta e información sobre la comisión aplicada. Antes de que los artículos se publican en el sitio, el vendedor confirma el precio de venta y la comisión para ABRE TU CLOSET.

Cómo se aplica nuestra comisión

La comisión solo se aplica en el momento de la venta!

La comisión es siempre del 25% e incluye el IVA.

La comisión no se paga al vendedor hasta finalizar el mes en curso en el que el comprador ha aceptado la venta tras haber recibido el artículo y haber transcurrido los siete días que por Ley dispone el comprador para devolver el pedido.

¡Gracias por vuestras confianza!